jueves, 18 de julio de 2024 01:29h.

Proyecto RISS | Fabricación de superestructuras eólicas

El próximo 10 de julio, se celebrará en Vigo la presentación del proyecto en el que se describirán tecnologías avanzadas para la transición industrial en línea con las prioridades europeas en materia de digitalización y pacto verde.
Cartel PROYECTO RISS IeG
Cartel PROYECTO RISS IeG
Nueva colaboración entre Cluergal y, en esta ocasión, un consorcio de empresas especializadas en diferentes áreas, como GRI Tower Galicia, líder del proyecto, para traernos una jornada de difusión del Proyecto RISS, Nueva ruta de fabricación de superestructuras eólicas inteligente, segura y sostenible.

El próximo 10 de julio, se celebrará en Vigo la presentación del proyecto en el que se describirán tecnologías avanzadas para la transición industrial en línea con las prioridades europeas en materia de digitalización y pacto verde. El proyecto tiene una duración de alrededor de 3 años y presupuesto de más de 2 M de euros, subvencionado por la Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia y cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa de Fábrica Intelixente e Sostible de GAIN.

Este proyecto está conformado por GRI Tower Galicia, especializados en fabricación de estructuras eólica, Dalp, experta en digitalización de procesos industriales y Tecfilter, referente en soluciones integrales de filtración.


El evento tendrá lugar en el Círculo de Empresarios de Vigo de 10:00 a 13:00. Si estáis interesados en asistir, podréis inscribiros a través de la página web de Cluergal.