jueves, 18 de julio de 2024 01:29h.

Nuevo taller de monitorización energética organizado por Cluergal

El Clúster de Energías Renovables de Galicia organiza un nuevo taller el próximo 9 de febrero. En esta ocasión será sobre  monitorización energética y se podrá asistir online.
cartel-obradoiro2-monitorizacion
Obradoiro sobre monitorización energética

El Clúster de Energías Renovables de Galicia organiza el próximo 9 de febrero un taller gratuito de monitorización energética. En este taller, al que se puede acceder online, se presentarán diferentes herramientas de gestión energética y cómo a través de un software se pueden conseguir importantes ahorros obteniendo datos de consumo energético online.

Además se explicarán cómo siendo conscientes del consumo en base al perfil obtenido se pueden subsanar errores tanto en edificios como en entornos industriales. También se expondrán ejemplos prácticos y casos de éxito de implantación de sistemas de monitorización energética.

Forma parte de un ciclo de talleres de Digitalización Industrial 4.0. Ahorro Energético y Digitalización, organizado por el propio Cluergal y financiado por el Igape. Si estás interesado en conocer el programa completo del taller puedes consultar toda la información aquí. Si quieres inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace.