jueves, 18 de julio de 2024 00:00h.

EVENTO

Congreso “ENERDIXITAL” celebrado en Ferrol los días 24 y 25 de noviembre.

Se dividió en cuatro sesiones que tratarán sobre digitalización de redes eléctricas y smart grid, gestión energética, transición energética y digitalización del sector energético e industrial.
enerdixital
enerdixital

Durante los días 24 y 25 de noviembre, el Cluster de Energías Renovables de Galicia, (CLUERGAL), con la financiación de la Deputación da Coruña, ha organizado el Congreso ENERDIXITAL 2022. Esta cita sectorial reunió a 27 ponentes de primera línea para exponer soluciones en el ámbito energético y de la digitalización.

El Congreso se ha dividido en cuatro sesiones dedicadas a la digitalización de las redes eléctricas y smart grid, gestión energética de edificios e industrias, transición ecológica y energías renovables y por último, digitalización del sector energético e industrial.

Además, el jueves 24 por la tarde, los congresistas tuvieron la oportunidad de visitar el astillero de Navantia en Ferrol. En concreto conocer el gemelo digital y la subestación 4.0 construida recientemente en sus instalaciones.