miércoles, 17 de julio de 2024 23:34h.

Alumbrado deportivo a través del proyector Lamar Series de Moonoff

Lamar Series, de Moonoff, una solución de alumbrado para recintos deportivos que posee un control activo de iluminación. 
moonoff alumbrado deportivo
Alumbrado deportivo by Moonoff

La empresa gallega Moonoff ha lanzado al mercado  el proyector Lamar Series, una nueva solución para iluminación deportiva que ofrece unas  funcionalidades que aportan robustez, versatilidad y sostenibilidad. Posee un control dinámico y ágil  que, con vistas al futuro, dota a las instalaciones de inteligencia y eficiencia.

Se  trata de una solución de alumbrado para recintos deportivos que posee un control activo de  iluminación que permite varias opciones de conectividad y regulación, haciendo posible crear  diferentes escenas de alumbrado, según las necesidades. El carácter modular del proyector le permite  alcanzar los 1.800 W.

Los nuevos proyectores Lamar Series de Moonoff han sido instalados en primer lugar en los campos de fútbol de A Braña, en Rois, y en As  Gándaras, en Lugo. Se unen a otros diez campos de fútbol gallegos que ya han instalado las nuevas luminarias de Moonoff: O Forte (Boqueixón), Camporrapado  (Boqueixón), Coirós, Friol, Gallamonde (Miño), Cabana de Bergantiños, A Rega (Tordoia), Manuel  Juncal (Tordoia), Laxe y Monfero

El diseño del proyector Lamar Series está basado en el modelo de economía circular. Durante  la fase de diseño y elección de materiales ha primado la utilización de materias primas reciclables y  el uso de componentes robustos que aumenten la posibilidad de reutilización, actualización y reciclaje.

El proyector Lamar Series ofrece la posibilidad de inclinación por módulos independientes y tiene  disponible un puntero láser para conseguir una orientación óptima del haz de luz. Ha sido fabricado en  aleación de aluminio con bajo contenido en cobre, para evitar los efectos de la corrosión, y cuenta con  un índice IK10 de protección contra impactos. Además, es compatible con nodos de telegestión punto  a punto.