21:13h. Domingo, 16 de febrero de 2020

NOMBRAMIENTO

Fernando Blanco, reelegido vocal de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia

Fernando Blanco es ingeniero industrial, doctor en desarrollo sostenible y economista. Ha sido reelegido vocal de la AIIG tras las elecciones celebradas en noviembre.
Fernando Blanco Silva
Fernando Blanco Silva

Fernando Blanco Silva ha sido reelegido como vocal por la provincia de A Coruña en las elecciones que la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) ha celebrado este mes de noviembre. La proclamación del candidato se ha realizado el pasado 14 de diciembre en la junta general celebrada en Santiago. Fernando Blanco se ha impuesto con autoridad, con un resultado de 79 contra 45 votos, a su rival, Antón Gómez. El mandato de Fernando Blanco durará los próximos cuatro años.

Fernando Blanco es además de ingeniero industrial, doctor en desarrollo sostenible y economista. Su compromiso con los ingenieros industriales dura desde hace seis años, con su elección como delegado de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia. Perteneciente al cuerpo de Ingenieros Industriales de la Xunta de Galicia, es además director de Dínamo Técnica, revista de energía que fundó en 1999.