10:53h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

La transformación digital reúne en Vigo al sector industrial

El Foro Industrial de Transformación Digital organizado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) trató sobre la digitalización de los procesos productivos y organizacionales en el entorno industrial.

Foro de transformación digital en Vigo
Foro de transformación digital en Vigo

El Foro Industrial de Transformación Digital (FIT) ha sido organizado este 9 de febrero  por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) con la digitalización de los procesos productivos y organizacionales como tema central.

Enrique Mallón, Secretario General de ASIME, abrió el Foro, informando de sus  proyectos en el ámbito de la digitalización. Los ponentes fueron José Pájaro, de Easyworks, Manuel Pardo, director general de ECOMT, Pablo Pereira de TUBASYS, Jose María Ibañez de INYCOM y Camilo Lobato de EMETEL. 

El ingeniero industrial Pablo Fidalgo, director de proyectos de ASIME afirmó que el Foro de Transformación Digital es la vía para mejorar la competitividad de las empresas. El evento tendrá su segunda edición en abril y contó con más de 50 asistentes procedentes del sector industrial.