11:37h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Los ingenieros industriales hacen públicos los Premios Galicia de Industria

Francisco Cal, Adventus Plus, Ingapan, Severiano Servicio Móvil, Soltec Ingenieros, Vivero de Empresas de Lugo: CEI-NODUS y VMS Automotive recogerán sus premios el 19 de octubre en la III Noite da Industria, a celebrarse en Lugo.

La Noite da Industria de 2018 se celebra en Lugo
La Noite da Industria de 2018 se celebra en Lugo

Los ingenieros industriales gallegos han hecho públicos los terceros Premios Galicia de Industria, reconocimientos que dan a las personas, proyectos y entidades que destaquen por su contribución al tejido industrial de la Comunidad. En esta nueva edición se han proclamado 7 nuevos premiados.

Entre ellos destaca el ingeniero industrial Francisco Cal Pardo. En la actualidad es presidente de la Asocición de Ingenieros Industriales de Madrid pero ha ostentado cargos directivos de importantes corporaciones a nivel nacional.  Otros premiados son Adventus Plus, Ingapan, Severiano Servicio Móvil, Soltec Ingenieros, Vivero Municipal de Empresas do Concello de Lugo: CEI-NODUS y la start up VMS Automotive.

El jurado, presidido por Oriol Sarmiento, decano del Colegio, ha destacado la gran calidad de los proyectos presentados.

Los premios se entregarán el 19 de octubre en Lugo, en el marco de la III Noite da Industria.