10:35h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

El Consorcio Aeronáutico Gallego celebró su Asamblea General

Para el 2018 el Consorcio Aeronautico Gallego quiere hacer visitas a Indra, Embraer, Airbus, PIEP o FIDAMC. También una Misión Comercial a Alemania, para visitar la planta de ensamblaje de Airbus.

Consorcio Aeronáutico Gallego. Asamblea 2018.
Consorcio Aeronáutico Gallego. Asamblea 2018.

El pasado 4 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria del CAG, a la que asistieron las empresas integradas en el Consorcio. Se abordaron temas como actuaciones formativas, misiones comerciales, jornadas técnicas y congresos realizados en el último año. También se aprobaron las cuentas del ejercicio 2017 y el presupuesto para 2018.

Se ha aprobado la incorporación del CAG a SPACE (Supply chain Progress towards Aeronautical Community Excellence) y PAE (Plataforma Aeroespacial Española). También un  convenio de colaboración con el AED Portugal (Aeronautics, Defense and Space Cluster).

Durante este año CAG quiere hacer visitas a Indra, Embraer, Airbus, PIEP o FIDAMC. También una Misión Comercial a Alemania, para visitar la planta de ensamblaje de Airbus.

El Presidente del CAG, Enrique Mallón, manifestó que la aeronáutica es una de las actividades industriales que más está creciendo en Galicia y que lo seguirá siendo en los próximos años.