10:35h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Asamblea del sector aeronáutico gallego celebrada en A Coruña

El Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) celebró su Asamblea en las instalaciones de la Fundación de Ingeniería Civil de Galicia en A Coruña (E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de A Coruña).

Asamblea del Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG)
Asamblea del Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG)

El Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) celebró el pasado 19 de noviembre, una Asamblea General Extraordinaria, en las instalaciones de la Fundación de Ingeniería Civil de Galicia en A Coruña (Escuela de Ingenieros de Caminos), con la participación de representantes de unas 30 empresas.

En su intervención, Enrique M. Mallón, presidente de CAG manifestó que la industria aeronáutica en Galicia tiene mucho presente y todavía más futuro, instando a conseguir más participación en los proyectos constructores aeronáuticos internacionales, lo que implicará un mayor volumen de facturación y empleo para Galicia.

 Durante los últimos meses CAG ha organizado eventos como el II Congreso Internacional Aeronáutico y Espacial de Galicia o el AIR SUMMIT PORTUGAL 2018. El Consorcio Aeronáutico es entidad colaboradora de la Plataforma Aeroespacial Española.